O de olores

Soy fanática de los olores. Me gusta oler todo, como si esa fuera la primera puerta para descubrir el mundo. Huelo, luego existo.

Me gusta oler la comida antes de comerla, oler el café antes de tomarlo.
Me gusta el olor de mi piel: sentirla limpia, recién bañada, y también sentirla sucia con olor a transpiración después de hacer ejercicio o después de un día largo de trabajo.

El olor del otro me fascina. Me vuelve loca la idea de que cada uno de nosotros tenemos un único olor en la piel y que nos pertenece. El olor de mi piel es muy parecido al de mi mamá, incluso ahora que ya no vivimos juntas, cada día que pasa siento que huelo más parecido a ella.

Me encanta oler a las personas y sentir su olor en todos sus objetos. La ropa, la almohada donde apoya la cabeza todas las noches, la cartera.

Amo el olor del otro cuando lo tengo cerca, el olor que me queda en el cuerpo después de darle un lindo abrazo, el olor antes de un beso, el olor después de hacer el amor, la presencia del otro en mí.

Me encanta poder sentir y percibir tantos olores, tan diferentes uno del otro, me disparan distintas sensaciones, la tranquilidad de sentir un hogar limpio, la comida casera, las flores del jardín de mi abuela, la piel de los bebés .

 

One thought on “O de olores

Responder

