E de entrega

E de entrega, pero no, nada de “entregá el marrón” y esas cosas chanchas.

Hablo de entregarse al placer de vivir.

Entregarse al amor, al saberse amada y aprender a disfrutarlo.

Entregarse al placer de comer sin culpa, “sí, me comí tres porciones de pizza y ESTOY FELIZ”.

Entregarse a una siesta que llega sin planearse, tal vez porque nuestro cuerpo la estaba necesitando.

Entregarse a los mimos de tu familia, sentirse una nena chiquitita de vuelta sin por eso perder la independencia ganada.

Entregarse a la música, a bailar en medio de la calle sin darnos cuenta, o a cantar—en mi caso, gritar—la letra!

Entregarse a un buen libro.

Entregarse a una reunión con amigas a pura risa sin salir corriendo a tu próximo compromiso.

Entregarse a los besos robados.

Entregarse a las invitaciones a salir de la zona de confort.

Entregarse al AQUÍ y AHORA.

Entregarse a lo desconocido, sin miedos…

Entregarse al amor inesperado.

Entregarse a estallar de la risa, y también, entregarse al llanto.

Entregarse al universo, confiados en lo que tiene preparados para nosotros.

Entregarse a la meditación, al encuentro del cuerpo, mente y alma.

Entregarse a la sanación.

Entregarse a los cambios.

Entregarse a la intuición.

Entregarse sin preguntas, sin mucho alboroto, tan solo ir… entregados.

3 thoughts on “E de entrega

  1. Jajaja, me gusta! Me río por el primer verso.
    Si me permitís, te sugeriría que lo saqués de ahí lo uses pero al final. Como un remate, algo así:
    “Entregarse sin preguntas, sin mucho alboroto, tan solo ir… entregados.

    …pero ojo: E de entrega, pero no, nada de “entregá el marrón” y esas cosas chanchas.”

    Perdón, te jodí el texto, pero me pareció que quedaría bueno así. Un toque de risa, jaaja!

    Entregarse al deseo, faltó también no!?

    Un abrazo!!!

Responder

