D de deseo

D de deseo, de eso que viene de adentro, de actuar sin responder a un orden preestablecido, a un deber… serte fiel a vos mismo. Andar caminos elegidos, disfrutarlos.

Imagen

Vivir siguiendo mi deseo…

Asumir lo que te pasa y vivirlo, dejarte llevar por lo que te mueve.

¡Cuánto tiempo me la pasé haciendo cosas sin pasión! Sin que salieran naturalmente de mí, sin que me den placer. 

Moverme de acuerdo al deseo es para mí lo opuesto a actuar conforme al deber. 

Ya no me ato más a lo que no me gusta.

Pruebo, descubro, elijo, me cambio de lugar, agradezco y disfruto el cambio.

¡Qué poderosas se vuelven las acciones cuando surgen del deseo propio!

Deseo irme de viaje, deseo romper con la rutina, deseo rodearme de gente que me llene el alma, deseo, deseo y deseo.

Imagen

Deseo que la naturaleza siga impactándome con su belleza todos los días…

El deseo no es libertinaje, no es un “hacé lo que quieras sin tener en cuenta las consecuencias”. Me quiero, me amo, deseo y actúo conforme a mi deseo. Peeeeeeeeeeeero (importante este “pero”) sin que ese deseo me lastime ni haga daño a los otros.

Deseo estar en paz conmigo misma y con el universo.

Deseo vivir nuevas experiencias.

Deseo cambiar de lugares, de perspectivas, ver con nuevos ojos la vida.

Deseo y me hago cargo de mi deseo. Lo observo, lo acaricio, lo disfruto, bailo con mi deseo.

Deseo que esta búsqueda interna, este juego con mi yo, no se acabe nunca.

Imagen

Deseo que estos juegos con vos nunca se terminen…

El deseo se encuentra con el desafío. Deseo romper estructuras, me animo al salto, al desafío, ya no le temo tanto (un poquito todavía sí) a lo desconocido.

Busco desafíos, me alejo del estancamiento, de aquello que no me permita crecer.

Deseo, desafío, quién iba a decir que la letra D iba a ser TAN simbólica..

4 thoughts on “D de deseo

Responder

