B de búsqueda…

Buscarse sin ayuda de mapas ni de GPS. Buscarse bien adentro, bucear dentro de uno mismo.

Buscar, revolver, encontrar eso en vos que te hace vibrar alto.

Buscar sin saber qué podés llegar a encontrar. Dejarte sorprender.

Atreverse a encontrarte, a sentir, a dejarse llevar.

Imagen

No importa en qué momento ni en qué lugar decidas buscarte, siempre que lo hagas a conciencia y con disfrute. Búscate en distintas situaciones. Tené distintas versiones de vos.

Vos sos esa que actúa así, y también asá, esa al que le gusta viajar y también quedarse quieta un tiempo en un lugar, esa a la que le toma trabajo expresar sus sentimientos, y la misma a la que le agarran repentinos ataques de amor y sale a gritárselo a todos.

Vos sos un ensamble entre la Victoria de ayer con sus miedos e ilusiones, la Victoria actual con sus planes y la Victoria de mañana…que quién sabe cómo será.

Sos todos esos pedacitos de colores que encontrás cuando salís a caminar, esas nubes rosadas que te hacen sonreir, y esa luna llena que cuando aparece te hace llorar.

Y lo mejor de todo es que esta búsqueda recién acaba de comenzar… 

Imagen

Anuncios

4 thoughts on “B de búsqueda…

  1. Distintas versiones… Conflicto de muchas personas, que nos envidian por ser capaces de llevar como estandarte esa capacidad.. Esa capacidad, que muchas veces se vuelve tediosa (dije tediosa, si, bueno ponele que es la palabra jaja), porque nos encasillan en una determinada manera de actuar, de pensar, de ser, de sentir, etc. etc. Desventajas de vivir en un pueblo chico, el mismo del cual fuiste parte físicamente (25 años jaja según lo que leí, aunque calculo que debiste irte antes a estudiar el traductorado) y que aun lo seguir siendo espiritualmente… en fin, totalmente de acuerdo… Le agregaría que a veces en la búsqueda, favorece el lugar y entorno, que obviamente, hace a otro búsqueda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s