A de “a veces”

A de a veces siento que me como el mundo de un bocado, que estoy lista para enfrentar todo lo que el universo me ponga adelante. Y otras veces, me quiero hacer bolita como el bichito, llenarme de mimos y abrazos y dejar que todo pase.

“Que lo enfrenten otros, yo me quedo en mi cama tomando el té”.

Miro hacia atrás y observo la cantidad de obstáculos que pude vencer, pruebas superadas, algunas más difíciles que otras, pero todas aquellas que hicieron que hoy sea la mujer que soy.

A veces quiero gritarle a la vida que la comprendo, que entiendo su funcionamiento, que entiendo hacia dónde me quiere llevar, y le agradezco.

Otras veces me enojo, pataleo, quiero refugiarme en mí y llorar, llorar…

Con el correr del tiempo voy comprendiendo el sentido de estas “a veces”…

Aprender, comprender, para llenarme de luz y energía. Reflexionar, desahogarme para deshacerme de lo que mi ser no necesita. Entender ambas caras de la misma moneda, que soy yo viviendo esta vida, agradecer, valorar, y seguir…

Seguir volando cada vez más libre, cada vez más entera, cada vez más yo con mi esencia…

 

 

Este texto pertenece al desafío que decidí tomar este mes: Días de Abecedario

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

7 thoughts on “A de “a veces”

  1. ¡Hola Vicky! Me llamó la atención encontrar un link de tu blog al mío…¿Te conozco? Bueno, pero en realidad no importa… ¡Qué felicidad que estés jugando conmigo a este nuevo desafío! Te estaré leyendo este mes 🙂 ¡Un beso!

    1. Hola!!
      No, nos conocemos
      me enteré por facebook, a través de amigos en común, del Veo Veo y del desafío del abecedario y decidí sumarme
      Muchas gracias por la buena onda!!
      Besos grandes a vos

  2. Lo extraño no es lo que expresas, lo extraño es.. que te sigo leyendo… y más me identifico con vos.. hace 36 min twitte esto! Sol ‏@_Solliggera97 Cuenta protegida 36min
    #insomnio noche de blog, y lectura! Feliz, descubriendo cosas que me hacen sentir normal jajaaj o que hay gente rara como yo jaja
    Esto me pasa al seguir descubriéndote… creo que, sin embargo, vas odiarme… en todas las publicaciones un comentario, una reflexión….

    1. Jajjaa odiarte por qué?
      Es lindo esto de tener un espacio para expresarnos y es loquísimo e hiper satisfactorio que haya gente que se sienta identificada con mis líneas
      Muchas gracias por comentar!!

Responder

