Un mes de viaje..

Hace ya 30 dias que sali de casa. Esta es la primera vez que paso tanto tiempo lejos de mi familia, y ya se empieza a sentir..

Este viaje se siente distinto. Es como si fuera un “upgrade” de los anteriores. Ya tengo un poco mas claro como manejarme sola, como armar la mochila, como convivir en un hostel o en una casa que no es la mia, mandarle noticias a mi familia para que esten al tanto de mis pasos.. Siento como si los viajes anteriores me hubieran preparado para este…y a la vez todo se siente nuevo, todo me sorprende, me alegra y me maravilla intensamente.

Imagen

En estos dias pase por todos los estadios posibles: ansiedad, nervios, alegria, felicidad, sorpresa, tristeza, angustia, desanimo, esperanza, adrenalina.. un lindo combo de sensaciones ! En fin, como dice Liniers, son cosas que te pasan cuando estas vivo.

Me desarme y volvi a armar, planifique y rompi mi plan para armar uno nuevo al que le veia mas futuro.

Nuevamente, lo que mejor me resulto fue no tener nada programado, dejarme llevar, dejarme volar y vivir.. Asi de simple, sin vueltas.

Imagen

Esos dias de estar perdida me ayudaron a reafirmar algo tan claro como el agua: necesito estar en movimiento. Aca en Salta, en Tucuman, en Buenos Aires, en Amsterdam, o donde la vida me encuentre. No hay peor momento para mi que ese de estar sin nada para hacer y con el balero a mil revoluciones.Y meterme en esa encrucijada… la de querer activar y no saber por donde empezar, y a la vez quejarme por no estar activa..

Y de pronto el camino va acomodando los hilos para una.. y las cosas se van dando

Cursos para aprender a organizarse (lo que necesito!), para ir metiendome en la aventura de la cocina, para mejorar mis estrategias en el campo laboral..

Libros cargados de magia que encuentro en las ferias..

Recitales de tango y folklore con locales..

Me vivo perdiendo en la ciudad..siempre me pasa, pero ya de a poco me voy ubicando. Hay dias en los que la intuicion no me falla y yo salgo airosa, sobre todos los dias en que tengo que llegar a horario a algun lado.

Vivir una ciudad no solo es recorrerla, sino tambien conocer su ritmo, sus habitos, sus costumbres, su gente. En Buenos Aires siempre me desespero cuando la gente se frena en una vereda y yo, tan acelerada como vengo, me llevo puesta a la gente. Aca esto pasa siempre y en veredas hiper angostas.. sera cuestion de trabajar la paciencia..

Nuevamente agradezco a TODOS los que me siguen los pasos, me tiran buenas vibras y me extranian..sepan que los extranio mucho tambien y que los llevo conmigo siempre!

Imagen

De casualidad encontre el Museo del Tren al final de la Balcarce..

Imagen

Aniversario de la fundacion de Salta.. desfilando la comunidad de Bolivia en Salta.

Imagen

Imagen

DSC01363

DSC01395

DSC01397

2 thoughts on “Un mes de viaje..

  1. No hay peor momento para mi que ese de estar sin nada para hacer y con el balero a mil revoluciones.Y meterme en esa encrucijada… la de querer activar y no saber por donde empezar, y a la vez quejarme por no estar activa.. TERRIBLE FRASE!!! tal cual, al igual de lo de caminar tipo el corre camino…
    mi psicóloga dice que no soy muy normal… vivo minuto a minuto, y con muchas actividades.. pero si pierdo el ritmo, comienzo a quejarme y se me pasa el tiempo…

Responder

