Big bang emocional..

Liberarse

Llorar, abrir el alma, hablar con el corazón
Dejarse llevar
Que el viento me lleve a donde quiera llevarme
Me siento liviana
Ligera de equipaje
Cada vez con menos peso
Me siento una pluma flotando en el aire
 
Quiero estar acá
Quiero ir allá
Sentirme parte
Estar con el corazón tranquilo
 
Aceptarme y quererme un poco más
Hoy, mañana, todos los días
Pararme en puntitas de pie para ser más alta
Busco allá arriba en el árbol, una respuesta, algo
Un condimento que me ayude a crecer
 
Un empuje para ir más allá
un sahumerio con fuerte aroma
para ahuyentar los miedos que habitan en mí y me paralizan
 
Un abrazo que me reconforte
que me traiga paz
que me llene el alma..
 
que me permita ser yo…
 
 
 
 
 
“Sueñen, aunque el sueño parezca imposible,
Luchen, aunque el enemigo parezca invencible,
Soporten el dolor aunque este parezca insoportable,
Corran por donde el bravo no osa ir
Transformen el mal en bien, aunque sea necesario caminar 1000 millas.
Amen lo puro e inocente aunque sea inexistente.
Resistan aún cuando el cuerpo no resista más.
Y al final… alcanzarán aquella estrella,
aunque ésta, parezca inalcanzable.”

Daisaku Ikeda

3 thoughts on “Big bang emocional..

Responder

